jueves, 19 de febrero de 2009

Asi me siento ahora



Aun no se por que pero me siento agotada....mmmmmmm no estoy haciendo nada de na y tengo tantas cosas pendientes, bueno los magnetos que miran en esta foto son regalos que me hicieron por mi cumpleaños, el Garfield me lo bordo Sonia (me conocera???????) y las floresitas me los bordo Estela, lo mejor de todo es que estos regalos fueron entregados en mano propia (aun que la verdad el mejor regalo fue conocerlas personalmente a ellas y a Jess), ademas recibi varios regalos mas.
Jess me realo esta tasa para bordar y la libreta con garfield en la portada, un colguije para mi movil y una tarjetita muy linda bordada por ella, ademas Sonia me regalo una buena cantidad de hilos variatons (se escribe asi?)y varios detalles mas de ambas...... dejenme decirles que mi cumpleaños pasado fue una experiencia unica y que me encantaria volver a repetir solo que esta vez en Chiapas.

¡¡¡FELIZ NOCHE!!!

3 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q lindos regalitos todos amiguis!! y ahora nos falta a nosotras conocernos en personita! q cuando estuviste te fuiste tan rápido buu.. tendré q ir a Acapulco.. algún pretexto para tirarme al sol? jajajaja
besitos!!!

Mariana dijo...

huy no quieres nada...mejor ven a saludarme a mi...anda no seas malita..si?

Cositasconmesh dijo...

oraless que bonitos regalitos y,ahora nos vamos a chiapas :)wuauu .. y luego a donde sera .. :) amix se te quiere y a donde vayas siempre seras bienvenida :)