viernes, 29 de mayo de 2009

¡¡¡Estoy estrenando!!!



Desde que vendi mi primera computadora con impresora, (hace huuuuuuuuuuuuuuu) no habia tenido la oportunidad de comprarme otra impresora, asi que ahora que se presento la oportunidad de hacerme de este multifuncional no la desaprobeche, ademas que he de decirles que es un regalo atrasado del dia de las madres (es un pequeño lujo...pero creo que lo valgo).... Ando FELIZ COMO UNA LOMBRIS (bueno una lombris super mega bien alimentada heeee).

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS CHICAS.

9 comentarios:

doris007 dijo...

FELICIDADES
es un super regalazo.

Mariana dijo...

tengo envidia, y por eso mejor ya me voy.......Adios

**Dama Nilo** dijo...

Hola Anni!!! Perdón amiguita, me estoy poniendo al día ya que me
he atrasado por lo mal que me sentía.
Que buenoo!!! Que disfrutes mucho tu nueva impresora!!! Me alegra mucho!!!
Muchas gracias amiga por el Tagg!!! Muy lindo, lo publicaré en mi blog!!!
Uhhh no sabía que La Tía Laurita tenía un blog, MIL GRACIAS por avisarme!!!
Ayyy amiga, que atrasada que estaba con tus mensajes!!! Cuántos trabajitos
que no vi!!! que BRONCA me dio!!! y yo que pensé que no estaba tan atrasada!!!
Disculpas!!! TE FELICITO por los BELLÍSIMOS trabajitos que hiciste!!! Me
ENCANTARON!!! DIVINOS!!!
Besitos para vos y tus peques!!!

**Dama Nilo**

Sil. dijo...

Hola Anni!!!
Felicidades amiga!!! te lo merecés... eso seguro... está muy linda y las cosas que podrás hacer con ella... feliz como una lombriz cibernauta... jajaja...
Te deseo lindo fin de semana, disfrútalo y que Dios te bendiga!!!
Tk, sil.

Anónimo dijo...

niña q lo disfrutes¡¡¡¡¡ y sacale partido¡¡¡¡ besines¡¡

Alma_vcg dijo...

Que buen regalo te haz hecho, no dejs de consentirte regalandote cosas, que como bien dices, o vales!!!!

Saludos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Que bom que comprou nova impressora,pois faz muita falta.
Desfrute bastante.
Bom fim de semana para voce.besos.Nile.

Diana dijo...

Olá, tens trabalhos lindos;)
Beijinhos e bom domingo

Sil. dijo...

Hola Anni!!!
amiga, espero estes disfrutando el fin de semana con la familia... Ah y Firulais... está bien?
Acá ya no llueve pero está re frío...
Gracias por estar como siempre y sabés que se te quiere mucho, con todo mi cariño, sil.