martes, 19 de mayo de 2009

Sorteo


Hola a todas.....quiero comentarles que Sil me ha invitado a un sorte que se esta llevando a cabo en el blog de Yakie http://mipasionmiespacio.blogspot.com/ se esta organizando un sorteo para celebrar su regreso al mundo bloguero, los requisitos para poder participar son muy simples, desde nuestro blog, invitaremos a dos amigas a visitar el de Yakie, cada una de nuestras invitadas debe dejar un comentario en el post del sorteo diciendo quien las invito, de esta manera se hace valida su participacion. Ejemplo: Hola, soy Susana y me invito Alicia. Hola, soy Lucy y me invito Alicia. Cuando ella vea esto, registrara a Alicia en su lista. Si Lucy y Susana desean participar deben invitar a dos amigas mas, y asi sucesivamente".
Mis dos invitadas son: Ruth (Tia Laurita) y Visan, chicas espero que puedan participar conmigo y mil gracias a Sil por pensar en mi.

FELIZ DIA.

6 comentarios:

Marener dijo...

saludos anni, que bueno visitarte, espero que estes bien al igual que tu maravillosa familia.
estoy viendo como consigo un gatico garfiel para ponerlo en tu direccion el cual colegue tu direccion desde mi blog!!!!!!!!!! que Dios te bendiga mucho, si tienes la imagen que sea pequenita, me la pudieras regalar para colocarla en mi log? si no es psosible no te prepocupes amiga. Muchos besos y que Dios te bendiga a montones :)

Sil. dijo...

Hola amiga mía!!!
No me cansaré de darte las gracias por estar siempre ahí... por tus palabras... hoy estoy un poquitín triste recordando a mi tía que ya no está con nosotros... pero es una alegría leerte siempre...
Con respecto al collage de México, claro podés ponerlo en tu blog, y si querés en otra oportunidad te hago uno exclusivo de Acapulco, Si?
Bueno deseo que estes cada día un poquito mejor, besote grande de una amiga que te quiere mucho, Sil.

Yakie dijo...

Hola Anni.
Muchas gracias por visitar mi blog. Espero que no sea la unica vez. Ya estas inscrita en el sorteo, mucha suerte, un beso.

launenat dijo...

Ya está Anni. ya llene el formato para el sorteo besos

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias por avisar, eres un sol.
Muchos cariños,
Titi

Sil. dijo...

Hola Anni!!!
Paso a saludarte y darte las gracias por tus palabras...
Espero estes un poquito mejor, cuidate mucho, te quiero, Sil.