jueves, 9 de julio de 2009

Recordando



Hace ya mas de un año que Titi organizo en su blog un intercambio que llamo "intercambio Rosa" a mi me envio Encarna de Barcelona y yo le envie a ella, para cuando me llego mi regalo yo ya habia cerrado mi anterior blog asi que no tube oportunidad de mostrar lo que me envio, es por eso que ahora aqui lo muestro.

De lo que yo le envie no saque foto y ella no subio la foto a su blog asi que no pude robarmela :( lo que si se es que al parecer le gusto lo que envie pues me envio un mail diciendolo.

Gracias Titi por dejarme participar en el intercambio, Encarna muchas gracias nuevamente por todo.

6 comentarios:

visan22 dijo...

rale samigocha que lindos regalos


esa mariposa me enamoro!!!


cuidat mucho amigocha estamos en contacto


visan

Marener dijo...

saludos amiga, que bueno siempre leerte, muy bonito los regalos, y me imagino que los que enviaste fueron lindos tambien, porque haces cosas muy lindas y en ellas pones mucho amor.
Muchos besos, y que tengas un buen fin de semana.
con relacion al sal be glad, ni se que hacer cuando termine, pense forrar una libreta, o ponerlo tipo cuadro, ya vere que hago.
Muchos besos y gracias por siempre pasarte por mi blog! Que Dios te bendiga muchisimo :)

Graciela Fumasoni dijo...

ANNI AMIGA!!! QUE BUENOS REGALOS!Y COMO TE DIJE EN LOS PREMIOS TE LOS MERECES. ANNI, BUEN FIN DE SEMANA, TE ESCRIBO POR MAIL, BESOOOOS GRA

Sonia Facion dijo...

Tudo lindo, mas........ la mariposa un charme!!!!

Besitos e buen findi

Sonia

mago dijo...

Preciosos regalos, seguro que lo que tú le mandaste era espectacular sin duda.
Besos!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Pues muy lindo todo!!!
un beso