miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Correo ya llego, el correo ya esta aqui....

Vianey del blog http://visan22.blogspot.com/ oragnizo un intercambio entre 7 amigas mexicanas, a mi me toco enviarle a la cuñada de Mesh (ya le llego pero ni ella ni yo sacamos foto) solo puedo decirles que la playerita del pez, la de la ballena y la toalla que dice Lupita fueron para ella y sus hijas, a mi me envio la suegra de Mesh.

Como ven es una persona muy talentosa, ella hizo para mi una carpeta con la tecnica de brujas o bruselas (manualidad que no conocia y se me hace realmente hermosa), me envio botones, choclate amargo y unos dulces que mi madre e hijos les dieron fin en un ratito, me envio encaje, postales, telas muy apropiadas para hacer aplique y una carta con palabras lindas y llena de buenos deceos para mi y mi familia.

Aqui les dejo una toma de la carpeta solita pues deseo la aprecien con detalle.

Agradesco a Vianey por invitarme a participar en este bello intercambio, a Ernestina por haber sido tan generosa y a todos los que se toman un tiempo para leerme.

17 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Que bonita carpeta has recibido, debes estar contenta con todos los regalitos!!

Saludos

Lanezi dijo...

guau!! que maravilla de carpeta, está fenomenal!!

no cabe duda de que esa señora es una artista y tú eres muy afortunada al ser la poseedora de esa belleza

besicos

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo lo que recibiste, la carpeta es muy bella, felicitaciones.
Muchos cariños,
Titi

Lourdes dijo...

esta preciosa la carpetita, que lindo regalo. que tengas un dia maravilloso.

Anónimo dijo...

amigocha!!!


es una verdadera obra de arte lo que te mando Ernestina con esa carpeta.

esta muy bella y el trabajo que cuesta hacerla
pero se de muy buena fuentee que ella estaba super feliz haciendola para su amiga secreta osea tu amix.

disfruta tus regalos.

te quiero

visan

Karyne dijo...

Preciosos tus regalos!!

Cositasconmesh dijo...

Hola amigocha ijole cuando llego? mira ayer no entre para nada a la compu y no me entere hasta hoy :)que padre que te llegara hayy que bonito que si te gustara justo ayer mi suegra me pregunto si ya habia llegado.. estaba con ansias que te llegara no sabes ,ella se emociona mucho :) estoy segura que luego te escribira :)
te digo que hacer esa carpeta no cualquiera lo hace tiene cada detalle es muy laborioso es como un tranajo de arañita jeje
te dejo un abrazote
MESH

doris007 dijo...

Woooow, Anni, está padrísima esa carpeta, y todo lo demás que te mandó, hay que prepararse para el próximo, que creo lo vas a organizar Tú, o no?, aaaaaaadios.

launenat dijo...

que cosa más linda ese trabajo Anni felicidades

PTCRUZ dijo...

Hola Anni, así da gusto que pase la semana, con tanto regalido...... bueno, que ya es jueves y en nada otra vez fin de semana.
Bss y enhorabuena por los regalitos que has recibido.

Andréa dijo...

Olá amiga, lindo esse mimo que receeu, adorei.
obrigada pela sua visita e seu comentárioa amiga...

beijinhos com muito carinho

Ernes dijo...

Anny hoy vi tu blog , me da gusto tus opiniones para mi persona,me siento muy contenta que te haya gustado y disfrutado lo que te envie,queria que te tomaras un chocolate helado pero como lo hayan disfrutado me complace. me gustariamandar otras cosas pero soy lenta para trabajar.perolo que hago lo hago con carino.asi cada vez que la veas te acuerdas de tu amiga ERNES.
Espero nos veamos cuando vayamos a
ese hermoso puerto

Sinceramente Yo

mago dijo...

Hola guapísima. Precioso, muy contenta te leo con estos grandes regalos. Que los disfrutes.
Besos!!!!!

Papalotl dijo...

Hola Anni, que bonita carpeta se nota que te la hicieron con mucho cariño, es raro ver esa tecnica aqui en México pero en verdad es hermosa que afortunada eres y para la señora que benditas manos tiene para este trabajo tan elaborado, pues muchas felicides y a presumir a esa señora carpeta, besitos Maricela.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNI!! QUE BELLEZA DE REGALOS!! ESA TECNICA DE LA CARPETA NO LA CONOCIA, REALMENTE UNA MARAVILLA! TE FELICITO AMIGA, BESOS Y ABRAZOS GRA

anaire dijo...

que bonito todo lo que recibiste..disfrútalo mucho guapa!

besitos..

AnGi dijo...

Que hermosa carpeta, a mi este trabajo me chifla y vieras q te fue bien pues es carito este trabajo simplemente el material, yo hice 1 vestido de bautizo y zapatitos para mi nieta, me encanta este tipo de trabajo pero solo he hecho eso