martes, 1 de septiembre de 2009

Una mas....



Esta playera la borde para mi hija mayor hace ya algunos años, luego la uso la menor, pero ya no le queda y como el mas chico es varon, vere si alguna sobrinita quiere adoptarla.

13 comentarios:

doris007 dijo...

Hola Anni, está muy bien la playera con el Piolín chiflador, y gracias por estar siempre ahí.Ah, y te comento que mi compu anda mal, de hecho estoy mandando este comentario desde otra máquina, y no sé para cuando estará bien la mía, espero que pronto.aaaaaadios.

Diana dijo...

Olá Anni, está mesmo maravilhosa.Esse bonequinho é um amor.

beijinhos

Carmen Tye dijo...

Que cosa tan linda!
tu diras que tan bien hecha esta que ha durado para mas de uno!

Aparte de ser una buenisima persona eres maga!!

besitos

Maria dijo...

Hola Anni¡¡ chula chula, te quedo estupenda la camiseta de tus niños, no sabes la ilusion tan grande que me hizo el que me dedicaras una entrada en tu blog,queria hacerlo publico,eres un cielo amiga,besitos.
Maria

Elena dijo...

Qué tal Anni, oye que linda la playera, y lo mejor que ha durado y durado, eso es bien lindo, cuándo pasan las cosas de una generación a otra y sobre todo en buen estado ;), muchas felicidades por tu buen y bonito trabajo!!
Un abrazo grandote, gracias por la visita!!

Anónimo dijo...

amigocha!!


como andas?? acabaste el libro??? jeje

oye que lindo color de la payera y el bordado esta super padre y bie hecho amiga porque ya cuantas puestas y lavadas y cuantos años y nada de deformaciones ni9 desilachos.


felicidades amiga.

te dejo un besote

cuidate


visan

..NaNy.. dijo...

Hola: Como no la va a querer si es un piolin precioso.Saludos

anaire dijo...

hola anni!

que linda la camiseta de piolin, seguro que encuentras más de una niña que la adopte porque te quedó monisima!!!!!

besitos-

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNI!! HERMOSA LA REMERITA DE TWEETY!! ESPERO QUE TU PEQUEÑA ESTE BIEN DEL OJITO, LEI EN TU COMENTARIO A SIL, QUE PARA VARIAR NO LE PUEDO COMENTAR Y A NINGUN BLOG QUE PIDE PERFIL. ES DE A RATOS, ASI QUE VOY PROBANDO Y TENGO MUCHOS COMENTARIOS ATRASADOS. YA FALTA POCO PARA EL VIERNES, ESTAMOS IGUAL CONTANDO LOS DIAS, TE MANDO UN BESO ENORME, GRA

Papalotl dijo...

Hola Anni, esta divina yo todavia no me lanzo a bordar camisetas, si asi soy un desastre jajajaja, yo creo que quien la vea la quiere(lastima que no soy tan chiquita jajajaj)el bordado bien hecho y muy durable, y deberias de hacer las servilletas eeeehhhh!!! te felicito e insisto tienes unas manos maravillosas, saludos desde el DF, Maricela.

ANY dijo...

Preciosa la playera te felicito,cariños.

Sil. dijo...

Hola anni!!!
amiga que durable resultó la remera... y seguro la seguirá luciendo alguna niña más... afortunada... muy lindo el bordado...
Te cuento que todo tranquilo... sgue lloviendo... está feo...
Qué le pasó a Aylin? tiene conjuntivitis? espero no sea nada y que se cuide... que no se toque...
Tu trabajo bien? espero todo esté más tranquilo... y el cole?
Bueno amigocha te dejo todo mi cariño como siempre y cuidate mucho... besotes, Sil.

mago dijo...

Oooooohhhhhhhhhhh. Preciosa, que lastima que se les queden pequeña……… verdad???? Seguro que si alguna la provecha, quien no va a querer a ese lindo Piolín!!!
Besos guapísima!!!