viernes, 18 de diciembre de 2009

Y para no perder la costumbre......




Mi hija Lesly el dia de ayer tubo su posada en la escuela y me pidio le hiciera una playera para la niña que le toco en el intercambio, le hice algo sencillito.... a ella le gusto, parece que a la pequeña para quien fue hecha tambien....a ustedes que les parece?

El molde lo saque de AQUI.

9 comentarios:

Papalotl dijo...

A mi si me gusta matarilelilelo jajajajaja, se nota que es sabado por la mañana =0P esta muy bonita la playera y bueno es un regalo origina y muy util, yo creo que a la niña tambien le debio de haber gustado si no que me la regale jajajajaja, muchos saludos Anni, Maricela.

Marener dijo...

SALUDOS AMIGA aNNI, MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS AMIGA, MUY LINDA LA PLAYERA, BESITOS, MAS ADELANTE ENTRO A SALUDARTE NUEVAMENTE Y VER TUS BELLEZAS AMIGA
BESITOS Y SALUDIOS A TU FAMILIA

Unknown dijo...

ANNY, SOLO PASE PARA DESEARTE UN FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y DEJARTE UN FUERTE ABRAZO Y DESEARTE LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS.

CUIDATE MUCHO.

Sonia Facion dijo...

Hola Anni!!!

Desejo un navidad muy alegre e un Año de 201o de muchas realizaciones.

Besitos Navideños

Sonia

Helga Sanz dijo...

Anni.. gracias por pasar a mi blog....

La camiseta esta hermosa, dudo que exista alguien que no le gusten las cosas que realizas..

Saludos

doris007 dijo...

Te quedó como siempre, muy bonita,ya te dije, todo lo que haces está muy bien hecho, mmm, aunque te gusten las cosas prohibidas.

Anónimo dijo...

Hola amigochaa que crees que nos llego :).. unas lindas tarjetas graciass amiga no lo esperabamos :)estan preciosas luego me comunico contigo ahorita ando de volada .)
te dejo un abrazote
Mesh

Cecilia - Titi dijo...

Se ve hermosa como todas las que haces :)
Miis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año traiga muchas bendiciones y prosperidad.
Un abrazo bien grande,
Titi

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por participar en el sorteo. Espero que tengas suerte y seas una de las afortunadas. La camiseta te ha quedado muy chula, me encanta ese globo!!!! Que pases unas felices fiestas y que el próximo año, consigas todo lo que te propongas.
Besos y feliz navidad!!!!