miércoles, 29 de julio de 2009

Me siento agotada



Las leo pronto.

martes, 28 de julio de 2009

Gracias Lulu y Doris




Lulu me ha otorgado estos dos premios y Doris me duplico el primero, en verdad agradesco las atenciones que tienen conmigo, quiero que sepan que son bien correspondidas chicas, a todos los invito a pasar por sus blogs pues hacen unas labores muy lindas, ademas Lulu esta iniciando una coleccion de dedales, quiza les interese intercambiar algo con ella acambio de un dedal no?

Feliz semana a todos.

jueves, 23 de julio de 2009

Tarea de Filigrana numero 5




Aqui un gusanito ojo grande.

Feliz Jueves a todos.

martes, 21 de julio de 2009

Una mas



Una playera mas terminada, no miren la maceta pues no me gusto nada como quedo...el grafico lo saque de la red (creo) o algun alma noble me lo paso....

Feliz noche.

sábado, 18 de julio de 2009

Mas mimos y desafios.


Este premio viene de manos de Lourdes y Lolin dos compatriotas muy creativas y personas muy sencillas y simpaticas....... se tienen que seguir las reglas y son: decir 5 cosas que te agradan y pasarselo a 5 amigas:
1.- me gusta que exista el internet
2.- me gusta visitar sus blogs
3.- me gusta dormir muchoooo
4.- me gusta el refresco de cola
5.- me gusta mirar t.v.

Y este mimo me lo entrego Andrea, una chica muy dulce.

A las 3 les agradesco mucho me tengan presente.
Como siempre lo brindo a todos, es muy dificil decir unos y otros no y para mi todos son importantes.
feliz domingo a todos.

martes, 14 de julio de 2009

El rey de la selva?




Un leon que borde y el acabado fue un iman (magneto), ahora vive en U.S.A.

Feliz dia.

lunes, 13 de julio de 2009

Iris Folding?



En el curso que estoy llevando en el foro de fantasias miguel, la maestra Yazmin nos dejo de tarea hacer una manualidad con la tecnica de Iris Folding, yo en lo personal no conocia esta manualidad.... resulta que es muy facil, luce muy linda y es rapida, mis hijas me ayudaron y nos entretubimos bastante.

El grafico es free y pueden descargarlo pinchando AQUI.

domingo, 12 de julio de 2009

Premios


Dama Nilo, me ha otorgado nuevamente este premio

Isa muy amablemente ha pensado en mi para otorgarme estos dos premios

Mago tambien me ha consedido este asi que es por partida doble


Y de parte de Adis me otorga este premio.

La verdad es que agradesco de corazon a todas estas chicas creativas que me han tenido en cuenta a la hora de premiar un blog, esto es reconfortante y anima a seguir en este mundo bloguero, como siempre para mi es muy dificil otorgarlo a alguien en especifico asi que se los brindo a todos.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Y POR ACORDARSE DE MI.

viernes, 10 de julio de 2009

Harry Potter y el Principe Mestizo




Mis hijos, hermanos y yo estamos anciosos de que se llegue el 15 de Julio para poder mirarla..... ya les contare.

jueves, 9 de julio de 2009

Recordando



Hace ya mas de un año que Titi organizo en su blog un intercambio que llamo "intercambio Rosa" a mi me envio Encarna de Barcelona y yo le envie a ella, para cuando me llego mi regalo yo ya habia cerrado mi anterior blog asi que no tube oportunidad de mostrar lo que me envio, es por eso que ahora aqui lo muestro.

De lo que yo le envie no saque foto y ella no subio la foto a su blog asi que no pude robarmela :( lo que si se es que al parecer le gusto lo que envie pues me envio un mail diciendolo.

Gracias Titi por dejarme participar en el intercambio, Encarna muchas gracias nuevamente por todo.

Un premio mas.



Este premio me lo otorgo ya hace algun tiempo la querida Sonia pero por una u otra cosa no habia podido subirlo, ahora lo hago y agradesco en el corazon que me tengan presente.

Al igual que siempre se los brindo a todos los que por aqui pasan y me dedican unos minutos de su vida.

¡¡¡MIL GRACIAS SONIA!!!

Feliz Dia

miércoles, 8 de julio de 2009

Tarea 3 de Filigrana




Hola todos los que por aqui pasan, aqui les muestro la tarea 3 del curso de filigrana que estoy tomando en el foro de fantasias miguel... creo que estoy mejorando :)

*PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER CON MAS DETALLE

martes, 7 de julio de 2009

Premio a mi blog



Asi es chicas, este premio me lo otorga MAGO, la verdad es que me gusta mucho que me tengan presente, muchisimas gracias Mago.

Para quienes la conocen saben que es una gran persona y hace maravillas y a las que no la conocen las invito a pasar por su blog, veran como no se arrepienten.

http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/

Pues la regla de este premio es mandárselo a 3 amigas y yo se lo paso a todos y todas pues en verdad que son artistas, cada quien en su especialidad.

Feliz dia a todos.

domingo, 5 de julio de 2009

¡¡¡Llego mi premio!!!





El dia de ayer (Sabado 04 de Julio) me llego desde Barcelona España el regalo que muy amablemente y especialmente hizo Dynapau para mi...... de que?..... pues del sorteo que realizo en su blog (pincha aqui para ver de que se trata)por su primer aniversario y del cual yo fui la feliz ganadora (pincha aqui para ver)

Yo estoy encantada con todos los detalles que ha tenido, a mis hijas les envio unos pasadores muy lindos, a mi pequeño un libro con pegatinas, a mi un bello collar tejido por ella, una libreta forrada con fieltro con detalles muy lindos y su lapiz a juego y la cajita en la que el collar venia me gusto mucho, ademas un hada muy linda (me encantan las hadas) con un palito de madera para que la ponga en alguna maseta para la suerte.

Como veran este año estoy super consentida..... Dynapau, muchisimas gracias por todo, en verdad me has hecho muy feliz.

*pincha en la imagen para ver con mas detalle.

besos gordos desde Acapulco a todas y todos y feliz inicio de semana.

viernes, 3 de julio de 2009

Algo viejito



En el mes de Abril es cumpleaños de mi amiga y compañera de trabajo Gris, a ella le encantan los delfines y la lectura, asi que el año pasado le regale este marca paginas con tres libros con consejos para las madres primerisas pues ella estaba embarazada de su primer y unico bebe.

Les deseo un feliz fin de semana, que les sea muy productivo, besotes gordos desde Acapulco a todos y todas las que por aqui pasan.

jueves, 2 de julio de 2009

Intercambio realizado





Hace unos dias que Diana de Portugal recibio mi regalo por el intercambio que organizo (pincha aqui para ver de que se trata) a mi me llego primero el iman que elegi y que ella bordo, la verdad es que mi tortuguita me gusto mucho y creo que ella quedo contenta con lo que le envie (pincha aqui para ver).

muchas gracias Diana por dejarme formar parte de este intercambio, espero pronto podamos realizar otro.

Feliz jueves a TODOS.

P.D. La foto de lo que envie fue tomada de el blog de Diana.

miércoles, 1 de julio de 2009

Premio a mi blog




Este premio viene de parte de una gran chica como lo es Doris http://laboresdoris007.blogspot.com/

Las reglas son:
1.- Exhibir el premio.
2.- Enlazar el blogger que te lo entrega.
3.- Elegir 10 blogs para premiar.
4.- Avisarles en un comentario que son ganadoras.

y se lo entrego a:

todas y cada una de ustedes, pues al pasar por sus blogs me inspiran y motivan a seguir en este mundo de las manualidades.

Entrada Especial.

"Atropello con fuga"

Solidarisandome con Sonia

Hoy escribo para pedirles un favor, que difundan lo que les voy a contar, que me ayuden.

El Martes 16 de Junio atropellaron a una de mis cuñadas y el coche se dió a la fuga. No tenemos muchos datos de como sucedió. Lo que sé es que mi cuñada está en el Hospital, que casi la matan y que quiero encontrar al cabrón que hizo esto.

Este blog tiene 298 seguidores, lo cual agradezco infinitamente, así que les pido que por favor hablen con quienes conozcan, que pongan un post en el bog, no se, lo que se les ocurra.

Eran las 6.10 de la mañana del Martes 16 de Junio, en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. A la altura del Ministerio de Defensa, en el número 109, cerca de la parada numerada con el 39, parada del autobus numero 27 de la emt.

Se sabe que es un smart negro y gris que tiene un piloto trasero fundido. No paró, se dió a la fuga.

Si alguien sabe algo o puede difundir en sus blogs les estaré muy agradecida, tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para que el "pedazo de cabrón" que hizo esto lo pague con todas las de la ley. No es por la indemnización, es una cuestión moral. No se puede ir de rositas.

Nos sentimos impotentes, la policia municipal que acudió no ha realizado el atestado, solo un informe del cual no tiene constancia la policia nacional por lo que no puede iniciar una investigación sobre ello.

Necesitamos tambien que, si alguien conoce un abogado especializado en tráfico en Madrid que nos los comunique porque no sabemos como actuar, así como un policia municipal o nacional, comisario, taller de coches (por si van a arregarlo) o alguien que tenga "influencias" en todo este lio, para asesorarnos y estar pendiente del tema. Cuantas mas personas estemos al corriente mejor.

Mi email es sionaland(arroba)gmail.com

Gracias.

* QUIERO HACER LA ACLARACION QUE NO ES MI FAMILIAR, ES FAMILIAR DE SONIA, PERO CREO QUE UNO NO ESTA EXENTO A ESTAS COSAS Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES APOYARNOS, SE QUE POR ESTE BLOG PASAN MUCHAS AMIGAS ESPAÑOLAS QUE QUIZA PUEDAN DAR ALGUN DATO, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS A TODAS.