lunes, 3 de mayo de 2010

Saludando con sobrero ajeno?







Lo que aqui les muestro no es nada hecho por mi, las dos playeras las hizo mi madre que hace unos dias me pidio le enseñara a decorar las playeras y ahora es adicta, hizo otra igualita a la de gata para una amiga suya y la que aqui miran fue para ella y la del borreguito para la hija de una comadre mia, ahora esta trabajando en otra para ella de un angel y otra de una gatita, despues se las mostrare.

Verdad que el alumno supera al maestro?...a ustedes que les parece?

El grafico de la gata no lo tengo y el del borreguito pueden encontrarlo AQUI.

Besos gordos desde Acapulco para todos.

16 comentarios:

doris007 dijo...

Muchas felicidades a tu mamá, le quedaron muy padres.

Helga Sanz dijo...

mira que tu mami ha sido buena alumna, y tu una excelente maestra..

besos

decocreaciones dijo...

Que lindas están.Le han quedado geniales.
Tu mami es tu mami, muy buena alumna, es que tiene una profesora muy buena.
Saludos y que tengas una linda semana
Cariños
Yoly

Diana dijo...

Olá Anni, a tua mãe foi uma boa aluna:) Aprendeu muito bem e fez dois lindos trabalhos:)
Beijinhos

Daisy dijo...

Hola Anni!!!!
Qué maravillosos trabajos el de tu mami y que conste que está aprendiendo, pronto capaz supera al maestro... Es una excelente alumna definitivamente..

Besos

Elena dijo...

Hola Anni, que placer visitarte, tus playeras siempre tan dulces y bellas, la de la niñita me encanto, y bueno que decir del trabajo de tu mami, esta bellísimo, si ese fué el comienzo ya me imagino lo que sigue ^-^
Cuidate mucho Anni, te dejo un abrazote bien fuerte, buen martes!!

Cecilia - Titi dijo...

Preciosas, mis felicitaciones para ella, están bellas sobre todo la ovejita, muy tierna.
Un abrazo linda y buena semana,
Titi

Lourdes dijo...

Le quedaron preciosas excelente alumna felicitala de mi parte. que padre asi podran ponerse a bordar juntas. saludos amiga.

**Dama Nilo** dijo...

Hola amiguita!!! ESPECTACULARES LAS DOS!!! Aprendió SÚPER RÁPIDO!!! LA FELICITO!!! Tiene MUY BUENA mano como vos!!!

Besitos!!!
**Dama Nilo**

Guardamores dijo...

Hola amiga,creo que te llamas Anni no?.porque no he encontrado el perfil en tu blog.He entrado porque dices que eres de Acapulco,ciudad que amo desde que la conocí en el año 2007.Espero poder volver algún día¡¡¡Realmente maravillosa!!!
Tienes un blog hermoso y las remeras a tu mami le han quedado re lindas.Viste que siempre el alumno supera al maestro!!! jajaj.Te mando muchos besos y te invito a que pases por mi blog.

Guardamores dijo...

Te saco del error Anni.Me llamo Claudia y gracias por visitar mi blog.Besitos

Unknown dijo...

Anni, amiga pues bien dicen hijo de tigre pintito, estan muy lindas igual que las tuyas felicitala por eso, aqui es donde descubre uno que se hereda de las mamas las manos para hacer manualidades.
En una chansa que tengas luego me enseñas como hacerlas, tengo ganas de hacerle una a mi marido para el dia del padre, como ves ser posible?

Cuidate y te mando muchso abrazos y besos

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNI!! AMIGA MIA, QUE LINDOS TRABAJOS LOS DE TU MAMI!! Y LOS TUYOS PRECIOSOS COMO SIEMPRE, YA VI LOS REGALITOS QUE LE LLEVASTE A DORIS, PERO NO SUBISTE LAS FOTOS DEL PASEO, NO??? TUVE TANTOS PROBLEMAS CON LA COMPU, CUANDO SE ARREGLABA UNA COSA SE ROMPIA LA OTRA, Y ASI SE PASARON LOS DIAS, Y YO DESAPARECIDA DEL BLOG. VEO QUE HACE CALOR POR ALLA, ACA YA LLEGO EL FRIO!! ESPERO QUE LOS CHICOS Y VOS, ESTEN BIEN, LES MANDO UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESOS, CON TODO MI CARIÑO GRA

..NaNy.. dijo...

Hola las madres son profesoras de casi todo y sin pensarlo preciosas las camisetas. Saludos

mae54 dijo...

Casi que te diria que tienes razon, tu mama ha hecho unos trabajosde experta. Muchas felicidades a las dos

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNY!!! POR DONDE ANDAS??? SE TE EXTRAÑA!!! ESPERO QUE TODAS TUS COSITAS ESTEN BIEN. TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO Y MEJOR SEMANA, MUCHOS BESOS PARA TODA LA FAMILIA, INCLUIDOS LOS PERRITOS, MUCHOS BESOS GRA