lunes, 5 de julio de 2010

Italia & Oaxaca



Mi buena y querida amiga Alma me envio estos presentes desde Italia, me llego hace unos dias pero no habia tenido oportunidad de subirlo, yo la verdad estoy muy contenta pues la revista que aqui les muestro trae publicados algunos de mis trabajos, Alma me hizo el favor de enviarlos a la revista y ahi los publicaron, ademas me envio un corazon bordado en lino que esta precioso y muy bien hecho (eso no es novedad viniendo de ella) unas tijeras de garza el doble de grandes de las que aca consigo y los charms que me facinaron.... Alma mil gracias por este regalo que fue totalmente una sorpresa y que llego en un muy buen momento.




Tambien el dia sabado me llego esto de parte de Doris de Oaxaca, no se como hace ella para bordar tan lindo y tan rapido (seguro tiene duendes), apoco no esta padrisimo mi cuadro de peces? ya nada mas le falta su marco que espero esta semana ponerle, ella tambien me envio un hilo que me hacia falta, botones y una bolsita guarda chuches (dijera mi querida amiga Rosi Gamez) a la cual le bordo un beso...Doris mil gracias por todas tus atenciones para conmigo, aun no se si me las merezca, espero corresponderte algun dia.






Feliz semana a todos.

9 comentarios:

Diana dijo...

Olá Anni, que presentes maravilhosos:)
Beijinhos

Anónimo dijo...

hola wapisima¡¡¡ que cositas tan bonitas has recibido. se ve que tus amigas te kieren muxisimo¡¡ cuidalas¡¡¡ besitos cielo

Daisy dijo...

Hola Anni!!
Preciosos los regalos que has recibido, ahora a disfrutarlos..


Besitos

Lourdes dijo...

Hola Anni que regalos tan bonitos, y los peces que preciosos. felicidades por que hayan publicado tus trabajos. que tengas un hermoso dia.

Mariana VáZu dijo...

Wow..!!! Hay anni que envidia de la buena eeeeeh... con lo que me encantan los peces y ese cuadro esta preciooooooso.. Pero deja te felciito por tener tantas amigas tan lindas y que hacen unas cosas preciosas..

Mati dijo...

preciosos regalos recibistes.

besitos Mati

rosi dijo...

Orale amiga...què lindos regalitos recibiste todo de super lujo y què padre que te hayan publicado tus trabajos... te vas hacer famosa:)))) un abrazote...rosi

Anónimo dijo...

ni te pongas tus moños proque ya sabes que te mereces eso y mas y Doris que es una consentidora nata con todas!!

los bordados muy bellos como todo lo que ahce y si yo tambien creo que tiene a duendesillos ahi trabaje y trabaje jejej

esote samigocha y muy lindo lo que te mandaron de italia

besotes y grax por la visita te quiero

Alma_vcg dijo...

Hola Anni, eso y más mereces!

El bordado de peces que te regalo Doris me ha encantado!!!

Besos a tus niños