viernes, 6 de agosto de 2010

.......

.....


Hola a todos, en esta ocacion vengo a mostrarle el segundo trabajo de mi hija de 11 años (Lesly), ella realizo esta playera para su hermanita Aylin de 7 años, la playera era de Lesly (esta manchada por pintura) y como ya no le queda decidio ponerle un aplique para practicar..... la termino el fin de semana pasado y creo que sera su ultima labor en esta manualidad pues no le quedaron ganas de hacer otra.


Tambien quiero mostrarles este regalo que me llego de mi gran amiga Doris de Oaxaca, ella fue a una expo de manulidades y como ven se acordo de mi y me compro estas telitas de algodon y me envio una revista de Presiosos Momentos.... Doris MIL GRACIAS por todo, pero sobre todo, por tu amistad.


Y aqui lo que me llego de parte de Guadalupe Vivas de Badajoz España, ella sabe que me encantan las tijeras y los botones, mil gracias Guadalupe.


Bueno, por ahora es todo... seguimos en contacto.

8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Herosa la playera, ojalá tu hija se animé y haga más, talento le sobra. Muy hermosos tus regalos, adoro los botones y las tijeras.
Muy buen fin de semana,
Titi

Sonia Facion dijo...

Hola Anni

Muy lindos los regalitos!!!

la aplicaciones muy fofa!!!!

Besitos

Sonia

Lourdes dijo...

Hola Anni pues le quedo muy bien la playera a Lesly ojala no se desanime, eres muy buena maestra. y muy lindos tus regalitos que tengas un hermoso fin de semana.

Argery Araya C. dijo...

Hola amiga hoy me he encontrado con su pagina y felicidades para las niñar desde ya son unas artistas sigan adelante muy bonitos sus trabajos , un fuerte abrazo a la distancia desde mi pequeño pais del que amo tanto a mexico.

Anónimo dijo...

lindos trabajos los de tus niñas¡¡ y hermosos regalos¡¡¡ besos nena¡¡

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

mago dijo...

Hola guapísima. La camiseta le quedo preciosa, estoy segura que hará mas. Lo que le habrá pasado que es la primera y se le hará echo muy pesada!!!!!! Los regalos muy bonito y practico... Seguro que ya sabes que vas ha haces con esos botones tan chulos jejejje
Besitos!!!

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
A camiseta está linda.
Deixo o mimo 337 para voce,espero que goste.
bjtos.Nile.