domingo, 22 de agosto de 2010

Novedades

 

El dia sabado 21 de Agosto recibi una grata sorpresa.....Angela de España me envio estas dos bellas tijeras (y mi coleccion sigue creciendo) y la postal que miran a la cual le escribio un bonito mensaje, he de comentarles que yo no me lo esperaba y fue una muyyy grata sorpresa.... Angela mil gracias por este presente que me has hecho, personas asi de generosas deberia haber mas en este mundo.
 

Mi hija Aylin de 7 años realizo su primera labor en punto de cruz, yo me siento muy orgullosa pues lo hizo tan bien que ya tiene varios pedidos de toallas faciales..... El caso es que ya no quiere hacer toallas, quiere probar a bordar una playera..... ya les mostrare por que se decidio.


Mi madre realizo esta playera para una de sus alumnas de aerobics pues fue recientemente su cumpleaños y ella le pidio que fuera este diseño.
El grafico lo pueden encontrar AQUI.


 Y para ella, como le gusta concentirse y necesita muchas playeras para el gim, pues se hizo esta simpatica playera de Snoopy, decorada por delante y detras y a la cual le puso ella su toque personal al hacerle modificaciones a los dibujos.

El grafico AQUI y AQUI.



Y por ultimo, mi madre se hizo esta playera, por delante un inocente angelito y por detras una una leyenda que dice Murmuren.... Viboras...

El grafico de la Vibora, AQUI

 

Sigo por aqui, feliz inicio de semana.

7 comentarios:

Diana dijo...

Olá Anni, os presentes são lindos:)
E os trabalhos realizados também:)
Gostei especialmente da toalha bordada pela tua filha:)
Beijinhos e boa semana

Lourdes dijo...

Hola Anni cuantas cosas me encanto la playera de snoopy.saludos desde la ciudad de las fresas.

Anónimo dijo...

oh¡¡ que lindezas¡¡¡¡¡ las camisetas (playeras) me han resultado muy bonitas¡¡ besitos wapa¡¡

Papalotl dijo...

Wow, amiga que tijeras mas hermosas en verdad que vas a tener una super colección y bueno tu nena hermoso u bordado y las playeras de tu mami tambien muy bonitas, se puede apartar la de snoopy =D jajajajaja, amiga besos y abrazos =0)

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNI!! COMO ESTAS?? TE EXTRAÑO MUCHO!!! CON TANTAS COSAS QUE ME PASAN, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA VISITARLAS COMO ANTES. TE ENVIE MAIL, PORQUE POR HOTMAIL VI LAS FOTOS DE LOS CHICOS, QUE LINDOS ESTAN!! ME ENCANTAN LOS REGALITOS QUE RECIBISTE, CUANTAS TIJERAS!! YO SOLO TENGO UNA PARA MI BORDADO, QUE TIENE FORMA DE CISNE, ACA NO HAY MUCHA VARIEDAD, ESA Y LA TIJERA COMUN PARA PUNTO CRUZ. TE DESEO UN BELLISIMO DIA, UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS PARA TODA LA FAMILIA!! BESOS A DORIS SI LA VES, CON TODO CARIÑO GRA

mago dijo...

ohh!!! Pero que chulo todo!!!!!
saludos!!!

ale_isabella dijo...

Hola annie

pues yo x casualidad di a tu blog, yo soy del foro de Fantasias Miguel y de ahi segui tu link hasta aqui, y en verdad Felicidades todo lo q haces esta muy bonito y con mucha dedicacion. Me encanta lo de las playeras con apliques y como nomas no he caido a tiempo en ningun curso del foro queria ver si me pudieras pasar algun PAP q tengas para esto, o si quieres como mencionaban en el foro un intercambio, yo tengo un kit gastronomico y un cursito q compre en ML de bandas para bebe q igual t pueden servir.
Gracias annie y q t encuentrees super bien.