miércoles, 29 de septiembre de 2010

Por aqui sigo...

Hola a todos, lo que miran en la foto me llego desde Islas Canarias (España) hace algunos dias de parte de Aranzazu, ella le envio a mis hijos un detalle (a las niñas las pulceras y a los niños los collares) y a mi me surtio pues me envio tela, botones, cenefa, hilos, bobinas y unas preciosas tijeras para mi coleccion.... la verdad es que es un placer conocerla pues tiene un punto de vista de la vida muy peculiar.

MIL GRACIAS ARANZAZU.




Y aqui les muestro lo que me llego el dia de ayer por parte de Maria Teresa de Pontevedra España... como ven, mis botones y tijeras van en aumento.

Muchas gracias Maria Teresa.


Y por ultimo, les muestro esta carpeta para guardar documentos que le hice a mi Gran y querida amiga Doris de Oaxaca, la verdad es que era por su cumple pero se la envie hace unos dias apenas...
Los graficos son tomados de la pagina de CRUZALIA.





Gracias a todos los que me visitan, feliz dia.

14 comentarios:

Matilde dijo...

Que preciosidades Anni, debes estar loca de contenta:)

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello todo lo que te llegó, los botones preciosos y las tijeritas muy lindas.
Tu amiga debe estar feliz con lo que hiciste para ella :)
Un abrazo,
Titi

liruvi dijo...

Hola Anni, muy bonito todo lo que te han regalado, debes de estar dupercontenta con este regalo.
Besos Liruvi

Diana dijo...

Olá Anni, que lindos presentes.Maravilhosos.
Beijinhos

@ngiie dijo...

Wooowwww, q bellas cosas recibiste. Las tijeras estan hermosas¡¡¡

Y me encanto la carpeta q hiciste, esta bellisima¡¡¡

Mesh dijo...

Hola amigocha aca pasando a visentiarte espero y estes muy bien junto a tu familia :)te dejo un abrazote
Tu amiga que siempre te recuerda
MESH
:)

**Dama Nilo** dijo...

Hola Anni!!! Que lindos regalitos que recibiste!!! Me alegra mucho!!! Muy linda te quedó la carpeta!!! Imagino el trabajo que te habrá dado!!! Seguro le va a ENCANTAR!!! Se nota el cariño con el que la hiciste!!!

Que tengan una linda semana!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**

Mariana VáZu dijo...

Hola Anni.. mira nada más que cosas tan lindas te llegaron has de estar que brincas de la felicidad.. y el mio no te llego =( y y queria que fuera para tu cumple.. ojala que te llegue entre hoy y mañana.

La carpeta te quedo GENIAL..!!! como todo lo que haces siempre..Te dejo un fuerte y cariñoso abrazo.

rosi dijo...

Orale amaiga...de lujo mtodo lo que te han enviaodo...suertudota y la carpeta que le hiciste a Doris te quedò padrìsima...Ya sabes amiga, cuando sea grande quiero ser como tù...un abnrazo...rosi

hipokondriako dijo...

hola, que onda como estas, yo aqui de regreso con mi humor enfermito, esperando comentarios en el blog, ahhh!! y queria mostrarte unas invitaciones que mira que hice, que resulta que me dicen que soy bueno para eso de las manualidades...jejeje

Mayra Rodríguez dijo...

estan divinos!! Como se llama la tela que trae pegamento por ambos lados??? No la he conseguido en Monterrey!!!

Anónimo dijo...

beach nude [url=http://www.infopainter.at/forum/showtopic.php?threadid=168818&s=704b360f687a30bae449115baa4b6243] naked photos[/url] Nude celebrity

Anónimo dijo...

fre nude pics [url=http://www.sobatocina.org.rs/forum/viewtopic.php?f=2&t=185877&p=243572#p243572] naked photos[/url] beach naked

Anónimo dijo...

facebook likes
1000 facebook likes

http://www.greencine.com/central/guide/anime http://www.serjtankian.com/news/watch-music-video-goodbye-gate-21-rock-remix-ft-tom-morello
buy facebook likes 1000 facebook likes get facebook likes
I had some annoying virus on my computer called "internet security 2010" it would give me annoying pop ups adn try to make me buy it also kept played radio clip from different stations(it was so weird one second it was classical the next it was Taylor Swift" and it kept me from googling stuff because when I clicked on the links iit would take me to a site like mickeymousecruises.com. Now I believe I've fixed all that except my search engines still do not work. How do I fix it?

buy facebook likes buy facebook likes [url=http://1000fbfans.info]buy facebook likes [/url] facebook likes