lunes, 18 de julio de 2011

Pintadas a mano.

Las camisetas que aqui les muestro son pintadas a mano,  las dos primeras son con plumin indeleble y las demas son con pinturas textiles de la marca Acrilex.
Esta fue para mi pequeña Aylin
 Esta para mi hija mayor Lesly
 Esta esta combinada con pintura expandible y fue un regalo para la pequeña Kelly.
 Esta fue para mi sobrinito Edgar, las bolitas de los ojos fueron con pintura expandible y luce muy chistosa.
 Esta se la pinte a mi pequeño Angel y en los planetas y estrellas tiene pintura expandible.
 Y por ultimo les muestro esta que pinto para ella mi pequeña Aylin, yo solo le ayude un poco a detallarla.
Bueno, por ahora es todo........seguimos en linea, besos.

3 comentarios:

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Wow!!!! te quedaron super lindas!!! me encantaron las primeras las del plumin indelieble, se ve super profesional!!!!... y la del principito uff que trabajo!!!! pero todas muy lindas!!!
soy tu fan!!! me encanta ver las cositas que hacen y siempre en familia!!!!

Sonia Facion dijo...

Muy preciosas!!!

Feliz Dia del Amigo!!!

Sonia

Mariana dijo...

Anni!! como aprendste a hacer eso......yo toda la vida he querido aprender, me enseñas???????????anda di que si