sábado, 27 de agosto de 2011

Y ahora?

En estos dias estube ocupada con este marcapaginas que es para mi amiga Doris, el grafrico es free y lo pueden conseguir AQUI.

Tambien hice esta labor en Blackwork que nada mas que la enmarque se la regalare a mi madre pues el proximo 18 de septiembre es su cumpleaños.
Tiene dias que queria hacer un cojin, alfinal me decidi y lo hice (como prueba)... he de decirles que la maquina y yo no nos llevamos muy bien que digamos, pero siguiendo el paso a paso que aqui les muestro la verdad es que no me resulto tan dificil, las telas son navideñas y se lo quedo mi pequeña Aylin.

Y por ultimo les muestro las camisetas que mi madre decoro con cloro y vinagre (el como se hace lo  deje en este POST), a la verde se le paso el cloro y quedo muy blanca asi que le metimos pinturas plasticas textiles para darle un poco mas de vida.


Hasta la proxima.

3 comentarios:

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNI!!! AMIGA MIA, COMO ESTAS? POR ACA YA MEJORANDO, Y RECORRIENDO LOS BLOGS, HAS REALIZADO UNOS TRABAJOS PRECIOSOS ESA REMERA CON LAS GUITARRAS PINTADAS ME ENCANTO! Y ESTAS EN LAS QUE UTILIZASTE CLORO SON UN SUEÑO DE LINDAS, EL BORDADO PARA DORIS PRECIOSO, Y VI TU CAJITA TAN ORDENADA CON LOS HILOS POR COLOR, LA MIA ES UN DESASTRE PORQUE CUESTA CONSEGUIR ACA ESOS PLASTICOS DONDE SE ENROLLA EL HILO, PERO BUENO ALGUNOS LOS HICE CON CARTON, NO ES LO MISMO PERO QUEDAN BIEN. TE DESEO UNA LINDISIMA SEMANA, UN ABRAZO FUERTE, TE QUIERO MUCHO Y BESOS PARA DORIS, NO LAS OLVIDO ESTAN SIEMPRE EN MI CORAZON! CON CARIÑO GRA

Lourdes dijo...

que trabajadora, muy lindo el blackwork te quedo preciosa. no me salio la camiseta con cloro se me corrio por debajo y salio mal. luego lo volveré a intentar. besos

Marener dijo...

muy lindas, me saludas a tu mami, y me la felicitas. besitos y felìz bordado