miércoles, 7 de marzo de 2012

Asi han quedado...

Los bordados que mi buena amiga Doris de Oaxaca me envio hace ya un buen tiempo y que les mostre AQUI, ya han quedado enmarcados y colgados en su lugar... me facina como lucen!!!

Esta pulcera me la hizo mi prima y vecina Laura y fue un regalo por mi pasado cumpleaños, la verdad es que la foto no le hace justicia ya que esta muy linda.

Este pastel imposible me lo hizo por mi pasado cumpleaños tambien, mi vecina y amiga Fani... duro muy poco pues estaba delicioso.

Esta blusa tipica, las telas aidas y las servilletas junto con el magnifico cuadro que miran fue el regalo que Doris me hizo por mi pasado cumpleaños... apoco no se lucio?

Este regalo fue el que me hizo mi hermano mayor por navidad.. que mas podia pedir?, materiales para las manualidades que hago, me hizo muy feliz el canijo.

Todo lo que aqui miran me lo envio desde Culiacan Sinaloa mi buena amiga Frida Mariana del blog de La Casita de Pimienta, la bolsa que fue pintada a mano por ella, la uso a diario y me la chulean mucho, la tarjeta esta preciosa muy bien realizada en la tecnica de Iris Folding que domina muy bien, ademas agrego servilletas, un aparatejo para forrar botones y algunos detallitos extras, me siento afortunada de tenerla como amiga.

Todas estas servilletas (y mas que no salieron en la foto) me las envio mi amiga Liliana desde el bello Puerto de Veracruz, todas muy bellas y de las cuales ya he utilizado para algunos trabajos que he realizado en Decoupage.

Esta preciosa coleccion de tijeras me la envio desde Italia mi entrañable amiga Alma del Blog De Todo un Poco, y fue con motivo de mi pasado cumpleaños, ella sabe que colecciono tijeras y pues la verdad es que con este regalo mi coleccion crecio bastante.

Ademas agrego lo que aqui muestro como son, charms, botones de madera, un precioso Fob que ella elaboro y un simpatico alfiletero tejido que hizo en forma de puercoespin...apoco no me super consintio?

Estos pares de fundas para almohada fueron el regalo que nos hizo a mi madre y a mi mi cuñada Chayo con motivo de nuestro cumpleaños, estan preciosas y son bordadas con la aguja magica.

Por ultimo les muestro esta bolsita que me hizo mi amigocha Mesh del Blog de Cositas y Cosotas, ademas quiero decirles que todas las servilletas y materiales para decoupage que miran mas abajo fue el regalo que yo me hice por mi cumpleaños, pero que no hubiera podido ser posible si Mesh no me hace el favor de comprarmelos y enviarmelos ya que ella radica en el Distrito Federal y ahi tiene oportunidad de encontrar todo este tipo de materiales y yo aqui no lamentablemente.

Por ahora es todo, hasta la proxima entrada, Feliz vida para todos.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pero que delicia para el ojo!!
Felicidades atrasadas y mira que estas mas que consentida!! Bien!

Besitos

Sonia Facion dijo...

Holla Anne!!!

Muy lindo tudo tuyos regalitos!!!

Feliz Dia Internacional das Mulheres!!!

Besitos

Sonia