miércoles, 9 de mayo de 2012

Lectura y labores.

A ultimas fechas he leido algunos libros, hoy quiero mencionarles dos y recomendarcelos.

"Soñando despierta" es un libro muy ligero, yo lo he leido en un solo dia, siento que es mas para las adolecentes y jovencitas pero esta entretenido y al irlo leyendo, si eres aficionada al cine y la lectura sientes que es un libro armado de partes de muchos libros o peliculas que ya has mirado, sin embargo me ha gustado y es por eso que se los recomiendo.
"La sombra alargada del amor", es un libro corto que tambien puede ser leido en poco tiempo, en el, el escritor describe a la perfeccion y en un modo muy peculiar el gran dolor que se tiene cuando el tiempo en este mundo ha terminado de alguien muy querido por ti, a mi en lo particular me gusto el modo fantasioso y hasta comico que en partes resulta la descripcion de los sucesos por los que esta pasando el protagonista del libro.
Y en custion de labores de las ultimas que he realizado son estas.

Tres jabones que fueron regalos, uno para la novia de mi hermano Jair, otro para la hija mayor de mi jefe y el de naranja para una sobrina de mi marido.
 Este otro es un regalo que hice para mi amiga Liz de Xalapa Veracruz.
Esta camiseta fue un regalo que hice para un compañerito de mi pequeño Angel, fue un regalo por su cumpleaños.
 
 Esta camiseta la pinto mi sobrino Yuniel de 13 años, yo solo le ayude al final a corregir algunos detalles, creo que le quedo genial, ustedes como la ven?
Esta otra camiseta la pinte para la hija menor de mi jefe.
Y esta la pinto mi hija Lesly para el intercambio que se realizo en su salon de clases el pasado 14 de febrero.
 El paso a paso para decorar jabones lo encuentran AQUI.

Por el momento es todo, y como mañana aqui en México se festeja a las mamis, les deseo a todas las mamis que pasan por aqui un muy feliz dia.

1 comentario:

Diana dijo...

Olá Anni, sempre maravilhosos os trabalhos:)
beijinhos e bom fim de semana