martes, 27 de diciembre de 2016

Adios 2016...



Estamos a días de terminar este año y no quería dejarlo ir sin publicar lo que hice en estos meses que no había publicado...

Para empezar les muestro varios detalles que borde para mi hermana Pilar







Mi prima Alexa me encargo para la sobrina Hanny una libreta.



Para mi hermano Ángel borde una toalla.




A mi hermana Grecia le borde un minicuadro.




Para mi madre, por su cumpleaños borde esta coqueta hada en la luna.




Mi vecina Norma, me encargo para su nieto Gael unos pañaleros pintados, yo le decore un babero por el frente y el revés y también me encargo un pañalero pintado para regalarlo a una pequeña.









Para la nieta de mi vecina Fanny, la pequeña Brithany, pinte a una simpática sirenita... regalo por su primer año.


Recientemente fue el cumpleaños de la sobrina del padre de mis hijos y para ella elabore una libreta con la inicial de su nombre.




Para la esposa de mi compañero Gonzalo hice este llavero, con el nombre de ella por un lado y el de su pequeño Mau por el otro.






Mi amiga y compañera Diana, me pidió le hiciera una libreta para la maestra de ingles de su hija, me dio libertad de hacer lo que quisiera... aquí el resultado.




Mi vecina Tania, me encargo una playera pintada para su pequeña, lo único que quería es que dijera Merry Christmas en la parte trasera y que tuviera algún motivo navideño en el frente, me dio libertad de hacer el diseño de mi elección y e aquí lo que salió.




Para el esposo de mi prima y vecina Laura borde esta toalla ya que es fanático de los Pumas de la UNAM



El padre de mis hijos tenia que hacer un regalo al pequeño Héctor, hijo de un compañero de su trabajo, me pidió le hiciera una toalla y una camiseta... obviamente yo elegí los motivos.





Ya por ultimo, les muestro lo que termine ayer... fue regalo para la prima de mis hijos Ángeles, creo que si le gusto.




Bueno, por el momento es todo... hasta el año entrante.





1 comentario:

Sonia Facion dijo...

Hola Anni!!!!

Muchos trabajos lindos!!!!

Tambien gosto de bordar.

Feliz Ano Nuevo!!!

Besitos

Sonia