lunes, 30 de abril de 2012

Asi quedaron...

Muy feliz inicio de semana para todos y feliz dia del niño....

Hace algun tiempo les mostre estos bordados sin darles un acabado y hoy quiero mostrarles como quedaron.

Este pequeño angelito lo monte en una bolsita, he de dcirles que fue todo un reto pues como ya les he comentado la maquina de coser y yo no nos llevamos muy bien, aun que estamos en tramites de una franca amistad, el bordadito ya se los habia mostrado anteriormente EN ESTA ENTRADA y  originalmente lo hice pensando en montarlo en un cojin para mis hijas, pero esta tan pequeño que me decidi por la bolsita y esta sera para mi pues siempre traigo mis hilos, graficos, tijeras, agujas y telas a todos lados por si puedo bordar alguna puntada.
Para realizar la bolsita segui las indicaciones de dos videos que explican muy bien el como hacerla, uno es de como pegar el sierre y el otro de como coser la bolsita, aun que no la hice esactamente igual.

  Este bordado lo mostre anteriormente en ESTA ENTRADA, como ya les habia comentado fue un regalo para mi madre... a mi madre y a mi nos gusto mucho como luce ya enmarcado, que les parece a ustedes?, el grafico es gratuito y pueden encontrarlo AQUI.
Este bordado me gusto mucho y tambien fue para mi madre, anteriormente se los mostre en ESTA ENTRADA, verdad que luce muy lindo?
Y Miss Do Do que fue un regalo para mi gran amiga Doris de Oaxaca, quedo asi.
Anteriormente se los habia mostrado en ESTA ENTRADA.
Tambien para Doris hice estos magnetos con notas musicales pues ella y toda su familia son musicos, los graficos son gratuitos y puedes descargarlos AQUI.
 Tambien hace un mes mas o menos, borde estas dos telitas, ambas fueron para mi amiga Liliana de Veracruz que esta proxima a tener a su beba, otras amigas de diferentes lugares bordaron algunos mas y con ellos se formo la colchita que miran mas abajo.
 Gracias por visitar mi blog, seguimos en contacto.

No hay comentarios: