miércoles, 2 de mayo de 2012

Regalos para personas especiales

Estos jabones decorados con la tecnica de decoupage, son regalos que hare proximamente.
 
Esta cajita y esta camiseta fueron regalos que me pidio mi hija Lesly le hiciera para una amiguita que cumplio años recientemente.
Estos porta llaves fueron hechos uno (el negro con blanco) para la abuelita de mi hermana Grecia y el de flores para ella.
 

Estos lapices, la mayoria son de los que mis hijos traen regados por la casa, los busque y los decore, algunos son nuevos y esos ya fueron regalados (los de la segunda foto los regalaron mis pequeños en su festejo del dia del niño a sus compañeros de escuela).
 
Y por ultimo les muestro esta cajita que le regalare a la hija de mi jefe en su proximo cumpleaños.
Como casi siempre les dejo el link de donde pueden ver como se decoran los lapices con la tecnica de decoupage. PINCHA AQUI.
Para saber como se decoran los jabones PINCHA AQUI.
Y para decorar las cajitas hay varios paso a paso, por el momento te dejo este. PINCHA AQUI.

Hasta la semana entrante.

1 comentario:

Sandra dijo...

Qué lindo todo Anni! Los lápices quedaron hermosos y la caja para regalar divina!
Besos y buen fin de semana,
Sandra