martes, 10 de abril de 2012

Entre otras cosas...

Permitanme mostrarles este bello detalle que llego de sorpresa desde Campeche, Cecilia Vera me envio esta bella tasa personalizada, un bonito iman (magneto) para mi nevera y me escribio unas bellas lindas palabras, ambas participamos en un grupo reducido de Facebook y realmente este detalle no me lo esperaba, por este medio quiero agradecerle enormemente, espero pronto retribuir su bella atencion.
Hace ya tiempo que se realizaron las labores que acontiniacion les mostrare, algunas hechas por mi y otras por mi madre y hermana.

Esta camiseta, la pinte para mi hermanito de 11 años Angel.
 
 Esta camiseta la pinto mi hermana Grecia y fue un regalo que hizo para alguien especial para ella.
Esta camiseta de huellas la pinte para mi hija mayor Lesly, y la que esta mas abajo fue para mi pequeño Angel, para la primera utilice las pinturas que mi hermano me regalo por navidad y en la segunda los plumines que tambien el me regalo... AQUI se los mostre.

Esta camiseta me la pidio mi hija de 8 años Aylin, a ella le gusto mucho la que le regale a su amiguita Constansa, aun que le hice algunas variantes... AQUI PUEDES VERLA.
Esta camiseta la pinte para que mi pequeño Angel la regalara a una compañerita de su salon de clase por su cumpleaños.
Y por ultimo les muestro esta camiseta que mi madre se hizo para ella, por el frente es toda decorada en aplique y por la espalda es pintada a mano.
Por el momento es todo,  hasta la proxima.

3 comentarios:

Diana dijo...

Olá Anni, tantos trabalhos maravilhosos.Lindas todas as pinturas:)
beijinhos

Sonia Facion dijo...

Holla, como estas?

Todas las obras son hermosas.

Besitos

Sonia

isabel dijo...

Hola Annie. He visto que en el 2010 organizastes un curso de aplicaciones en playeras. Me gustaría aprender esta técnica y conseguir esquemas de dibujos ¿cómo podría conseguir este curso?. Muchas gracias por todo. Me ha gustado mucho tu blog. Isabel (Sevilla)