lunes, 16 de abril de 2012

Iniciamos la semana con...

Decoupage, ahora les muestro estas Cajitas que decore con la tecnica de Decoupage, esta verde fue para Esteasy, la novia de mi hermano Jair, por su cumpleaños.
 Esta Rosada fue para Sonia, la hija mayor de mi jefe por su cumpleaños.
 Este porta llaves me quedo para mi y el servilletero.
 Este servilletero, el porta llaves, la cajita, el lapiz a juego con la cajita y el jabon tambien a juego, fueron un regalo para la Doctora favorita de mi madre.
 
 
Este servilletero fue un regalo para mi suegra, junto con el porta llaves verde.
La cajita, el servilletro, el porta llaves, el jabon a juego con la vela y un lapiz, fueron regalo para Viry, una de las hijas del novio de mi madre.
 
 
 
La vela, la cajita, el jabon a juego con la vela y un lapiz, fueron regalo para Yovana, la otra hija del novio de mi madre.
 
 
 
 
Al parecer a todas las personas que les he hecho algun regalo de este tipo han quedado muy contentas, muchos de los lapices que aqui miran son de mis hijos, son los lapices usados que traian regados por la casa y quice decorar pues tenia muchos pedasitos de servilletas sobrantes y en los lapices se pueden utilizar a la perfeccion.

El como se decoran los lapices lo pueden encontrar AQUI, Sandra en su blog, Decoupage y algo mas, nos muestra como hacerlo.
El como se decoran los jabones lo encuentran AQUI. 
Las velas pueden ver como se decoran AQUI.
Y por ultimo el como se decoran cajitas pueden encontrarlo AQUI, Mesh en su blog Cositas y cosotas nos muestra como hacerlo.

Por el momento es todo, espero se animen a experimentar con la tecnica de decorado Decoupage, feliz semana para todos.

2 comentarios:

Diana dijo...

Olá Anni, estão fantásticos os teus trabalhos de decoupage:)
Beijinhos e boa semana

Papalotl dijo...

Anni cuantas cositas me encantan todas, amiga eres talentosa =) algún día de estos me aventuraré con el decoupage :D