lunes, 23 de abril de 2012

Labores pasadas

Las labores que les mostrare esta ocacion, son de hace ya algunos años pero creo que aun no se las he mostrado.
La camiseta fue para su hija, el fob, el magneto (iman) y los demas detalles de preciosos momentos fueron para ella pues es fan de estos tiernos muñequitos.
El Magneto (iman) ya se los habia mostrado con anterioridad en ESTA PUBLICACION.
 
 
Las florecitas de la foto son magnetos (imanes), el marcapaginas y algunas otras cosas que miran ahi como las fundas, las agujas magica (automaticas) y los estambres, fueron regalo que hice para Verena de España, del blog El Rincon de Vere.
 Estas tres Camisetas (playeras) las borde para mi hija mayor Lesly, pero duraron tanto que mi hija Aylin las uso tambien.
 
 
Esta otra camiseta (playera) la bordo mi cuñada Chayo para mi hija mayor Lesly, pero al igual que las otras tres de arriba,  Aylin 5 años mas pequeña que Lesly la uso tambien.
Este marcapaginas lo borde para Becky de Chile, a ella se le conoce como la señora de las calas pues le encantan esas flores.
Esta osita me la regalo mi amiga Alma del blog De Todo Un Poco, ella es de Acapulco pero ahora vive en Italia, yo borde el motivo y mi nombre, este me lo regalo primero, posteriormente me envio uno para mi pequeño Angel en azul, del cual yo me adueñe pues le borde el motivo y mi nombre tambien, ese se los mostre en ESTA PUBLICACION.
Espero esta semana este llana de bendiciones para todos, seguimos por aqui.

3 comentarios:

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNI!!! AMIGA PERDON POR LA DEMORA EN VISITARTE!! GRACIAS POR TANTOS LINDOS MAILS QUE ME ENVIASTE! CUANTAS BELLEZAS QUE SUBISTE AL BLOG!! UN ENCANTO LOS REGALOS QUE PREPARASTE Y LOS ARITOS QUE REALIZA TU PEQUEÑA, SON UN SUEÑO. ME ALEGRO QUE TE GUSTARON LOS REGALITOS QUE TE ENVIE, FUERON CON TODO MI CARIÑO. TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, ABRAZOS Y MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

Sonia Facion dijo...

Hola Anni

Gracias, muchas bendiciones para usted también.

Muy lindos tuyos trabajos.

Besitos

Sonia

Diana dijo...

Olá Anni, tudo maravilhoso:)
Há sorteio no meu blog;)
beijinhos