miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevamente por aqui.

Quiero mostrarles el ultimo mini cuadro que borde en Punto de cruz, a mi me gusto mucho el resultado y fue realizado para regalarcelo a mi madre.
Tambien permitanme mostrarles los aretes y collares que mi pequeña Aylin de 9 años esta haciendo para ella y para regalar a personas especiales.
 
 
 
Ya por ultimo les muestro las diademas que he realizado en estos dias, esta roja fue para mi hija Aylin.
Estas dos fueron para las hijas de mi jefe.
La verde con blanco fue para mi hija mayor Lesly y la Rosa para mi pequeña Aylin.
El paso a paso para realizar el tejido de la pansa de serpiente se los dejo en este video que encontre en Youtube.
Y el de las diademas que he venido realizando con anterioridad, ya lo habia puesto en una entrada anterior (AQUI PUEDES VERLO)

Hasta la proxima.

No hay comentarios: