lunes, 21 de mayo de 2012

Leemos?

En esta ocacion, quiero recomendarles un cuento muy clasico y que a mi en lo particular se me hace una obra maestra.

«El Principito habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo. Buscando esa amistad recorre varios planetas, habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo… El concepto de “seriedad” que tienen estas “personas mayores” le deja perplejo y confuso. Prosiguiendo su búsqueda llega al planeta Tierra, pero, en su enorme extensión y vaciedad, siente más que nunca la soledad. Una serpiente le da su versión pesimista sobre los hombres y lo poco que se puede esperar de ellos. Tampoco el zorro contribuye a mejorar su opinión, pero en cambio le enseña el modo de hacerse amigos: hay que crear lazos, hay que dejarse “domesticar”. Y al final le regala su secreto: “Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos”. De pronto el Principito se da cuenta de que su flor le ha “domesticado” y decide regresar a su planeta valiéndose de los medios expeditivos que le ofrece la serpiente. Y es entonces cuando entra en contacto con el aviador, también el hombre habrá encontrado un amigo…» 

En cuestion de manualidades les muestro esta bolsita que me hice hace unos dias, la erdad es que es muy sencilla de hacer si seguimos los pasos del video que les dejare acontinuacion.
 El dia de ayer me dio por hacer un cojin, les dejo un video de como podrian hacer ustedes un cojin de una forma muy sencilla, no es como el cojin que yo hice pero igual es muy bonito y seguro que si se animan a hacerlo despues podran ir variando los modelos.
Tambien quiero mostrarles los regalos que hice para la maestra de mi pequeño Luis Angel por el dia del maestro.
 Una cajita decorada con la tecnica de decoupage y un lapiz y jabon a juego.
Pincha AQUI  para ir directo al paso a paso de como se decoran los lapices.

Les dejo un ideo de como se decoran los jabones.
Y por ultimo le borde una cenefa a juego en punto de cruz con los motios de caracolas y conchas que utilice paratodo lo demas.
Y asi quedo el regalo ya en conjunto :D
Bueno, por el momento es todo... nos leemos el miercoles si Dios quiere.

1 comentario:

Diana dijo...

Olá Anni, tudo maravilhoso, mas estou encantada com a bolsa:)
Beijinhos