miércoles, 23 de mayo de 2012

Miercoles ya ....

Este miercoles les quiero mostrar algunas camisetas pintadas a mano y otras labores que hemos realizado para hacer algunos regalos.
 Estas dos las hice para los sobrinos de mi amiga Doris de Oaxaca, esto fue por un intercambio, yo le enie estas dos playeras y ella me enio material para decoupage.

 Estas otras, las pinto mi hermana Grecia para eniarselas de regalo a los sobrinos de nuestra amiga Doris de Oaxaca.
Esta simpatica jirafa fue el regalo que le hice a la pequeña Erika, hija de una compañera de trabajo y fue por su cumpleaños, tambien le hice una diadema y le decore un jabon.
Pincha AQUI para ir al paso a paso de como decorar jabones.
Tambien les dejo un video de como se hace el tejido con el que decore la diadema.
Y por ultimo les dejo un video de como pintar camisetas.
Seguimos trabajando, saludos desde un nublado Acapulco.

No hay comentarios: